Nuestros Valores - Inpladem

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros Valores

INPLADEM
 

NUESTROS VALORES

Compromiso:

Comprometerse va mas allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado desarrollar, haciendo en todo momento más de lo que se espera de nosotros.


Innovación:

No basta con adecuar o mejorar, estamos comprometidos concrear con inventar más y mejores programas y proyectos dirigidos a los ciudadanos e ir mas allá de las expectativas que tengan de su gobierno.


Servicio:

Brindar ayuda de manera espontánea hasta en los detalles más pequeños, dar ese valor agregado que el ciudadano nunca espera su gobierno. Todo esto habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida del ciudadano nicolaíta más ligera, y superar las barreras infranqueables de los paradigmas burocráticos.


Responsabilidad Social:

No podemos concebir a un Gobierno que se desentiende de la sociedad, ya que ésta es su razón de ser, por lo que nosotros seremos responsable ante ella y con ella. La responsabilidad social determinará nuestras acciones conducidas y encaminadas para desarrollar y generar en todo momento un beneficio palpable para la comunidad nicolaíta.


Trabajo en Equipo:

Para nosotros el trabajo en equipo será nuestra filosofía rectora, estamos convencidos que la unión hace la fuerza, pero nuestro equipo no se limita en las paredes de nuestra oficina, nuestro equipo se limita en las fronteras de nuestro municipio donde juntos, Gobierno, Instituto, ciudadanos, universidades y organismos intermedios seremos un equipo.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal